lunes, 21 de mayo de 2012

FECHAS DE CARRERA MAGISTERIAL


LLEGO ESTA INFORMACION A LAS JEFATURAS DE SECTOR Y SUPERVISIONES ESCOLARES...AHI SE ENCUENTRA EL OFICIO FOLIADO Y FIRMADO POR EL DIRECTOR GENERAL DE EDUCACION PRIMARIA FEDERALIZADA.

En reunión de la Comisión Técnico Académica de Carrera Magisterial, efectuada el viernes 18 de mayo del presente año, la Coordinación Estatal de ese Programa dio a conocer las fechas y factores a evaluar, correspondientes a la 21ª Etapa (Período 2011-2012):


Factor
Fecha
Vertiente
Responsable
 Medio
Observaciones
Aprovechamiento Escolar
4 al 8 – Junio – 2012
(1ª)
Subdir. De Eval.
Escuela
Impacta en 2ª y 3ª Vert.
Actividades Cocurriculares
4 al 8 – Junio – 2012
(1ª, 2ª y 3ª)
Consejo Técnico
  Internet
Cédula Prellenada
Gestión Escolar
4 al 8 – Junio – 2012
(2ª)
Consejo Técnico
Internet
Cédula Prellenada
Apoyo Educativo
4 al 8 – Junio – 2012
(3ª)
Consejo Técnico
Internet
Cédula Prellenada
Preparación Profesional
24 – Junio – 2012
(1ª, 2ª y 3ª)
Subdir. De Eval.
Centro de Aplicación
Ser puntual y llevar identificación oficial


viernes, 4 de mayo de 2012

REUNION PLAYA SAN ANGEL


SE HACE EXTENSIVO EL AGRADECIMIENTO A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA  BASE  POR SU APOYO EN LA PARTICIPACION AL DESFILE DEL DIA DEL TRABAJO.

ADEMAS SE SOLICITA SU APOYO PARA EXIGIR LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL DEL ISSSTE EN LA CIUDAD DE CORDOBA.

OTRO PUNTO QUE SE TRATO FUE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

PERO EL SNTE DICE ¡NO A LA EVALUACION UNIVERSAL!
YA QUE NO SE CONOCEN LOS PARAMETROS QUE SE VAN A UTILIZAR, AUNQUE EL SNTE NO ESTA EN CONTRA DE QUE LA EVALUACION SEA REALIZADA, SIMPLEMENTE SE DEBEN DEFINIR LOS PARAMETROS A EVALUAR Y DARLOS A CONOCER AL MAGISTERIO.


SNTE DICE...
¡¡ NO A LA EVALUACION UNIVERSAL !!


EXIGIMOS SALARIO DIGNO, QUE SE APLIQUE EL  8% AL INCREMENTO AL IGUAL QUE A LOS TRABAJADROES, YA QUE AL MAGISTERIO SOLO LE APLICAN EL 4.2%

EL PAGO PARA HOMOLOGADOY JUBILADOS SERA PARA EL PROXIMO VIERNES 11 DE MAYO, DEBERAN PRESENTARSE CON ORIGINAL Y COPIA DE  IFE , PODRAN COBRAR EN VENTANILLA
                                
15 DE MAYO ESTA UNA INVITACION A MISANTLA SIN PUNTAJE ESCALAFONARIO YA QUE NO ES SINDICAL SINO POLITICO, NO HABRA TRANSPORTE GRATUITO.

EN ESA REUNION DEL EQUIPO POLITICO EN MISANTLA SE COLOCARA UNA OFRENDA FLORAL ESTO APROXIMADAMENTE A LAS 10:00 HRS., POSTERIOR A ESE ACTO PROTOCOLARIO HABRA UN ENCUENTRO CON EL CANDIDATO ENRIQUE PEÑA NIETO A LAS 13 HRS.

SIN MAS POR EL MOMENTO UN SALUDO AFECTUOSO DEL LIDER MORAL DE NUESTRO SINDICATO:
JUAN NICOLAS CALLEJAS ARROYO

jueves, 3 de mayo de 2012

CONVOCATORIA UPV 2012


SE  LES INFORMA QUE YA ESTA LA CONVOCATORIA PARA INGRESO A LA  UNIVERSIDAD PEDAGOGICA VERACRUZANA PARA ESTE AÑO 2012.

SE IMPLEMENTA EL PROGRAMA "INDUCCION PARA LA LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA PLAN 2009" E "INDUCCION PARA LA LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA PLAN 96" PARA EL CICLO ESCOLAR 2011-2012.

PROPOSITO DEL PROGRAMA:

Que los apsirantes a cursar las licenciaturas de la Universidad Pedagógica Veracruzana, conozcan la filosofia institucional, se identifiquen como profesionales del campo de la educación, asuman los principios éticos y desarrollen las competencias fundamentales para el trabajo intelectual

REQUISITOS:
Los documentos que necesariamente deberan entregar el o la docente en servicio como el hijo de este son:

DEL SOLICITANTE:
a) Certificado de secundaria
b) Certificado de bachillerato
c) Acta de nacimiento con la que acredite que tiene filiacion por consaguineidad o civil con el o la docente
d) Cedula Unica de Registro de Poblacion
e) 4 Fotografias tamaño infantil blanco y negro
f) Presentar arancel de pago correspondiente a la inscripcion y a la cuota de recuperacion determinado por la autoridad.

DEL DOCENTE:
a) Constancia expedida por la Subdirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Educación de Veracruz, con fecha no mayor a 30 dias anteriores a la entrega, que acredite;
     1) Que el trabajador(a) docente, permanente o definitivo , que por su edad y años de servicio, le falte tres años para que proceda baja por jubilación y que se encuentre en servicio
     2) Que ostente nombramiento de base como docente o profesor(a) permanente o definitivo, de educación Preescolar o Primaria o de Educación Física en la SEV.
b) Ultimo talón de cheque (del docente o profesor(a) en servicio)
c) Acta de nacimiento del docente (original y copia)
d) Convenio sindical debidamente suscrito por el (la) docente de manera libre, espontanea, sin mediar dolo, mala fe, violencia o lesion, manifieste su voluntad, bajo protesta de decir verdad, de que la llegar a su jubilación, la tramitará y concluirá con su baja para que en su lugar propongan a su hijo(a) para que ocupe su plaza, debiendo además especificar que la SEV, queda eximida de otorgar plaza docente que no sea la señalada en el convenio. Asi mismo debera puntualizar el (la) trabajador(a) docente o profesor(a) que renunciará a su plaza en cuanto su hijo(a) haya concluido el sexto semestre o se encuentre cursando el séptimo semestre de la licenciatura que este cursando sin ninguna responsablidad por dicha institucion educativa.
e) Este convenio se presentara en original con firma autografa de quienes lo suscribieron, solo su aprueba el examen de seleccion, de no cumplir con los requisitos del convenio, no se aceptara y el aspirante no sera ingresado

NOTA: la edad máxima del aspirante (hijo(a)) sera de 30 años cumplidos a la fecha de pre-inscripcion.

INFORMACION GENERAL


FAVOR DE TOMAR NOTA Y COMENTAR EN LOS CENTRO DE TRABAJO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN A SUS COMPAÑEROS :

1.- LA  UPN TIENE ABIERTA SUS INSCRIPCIONES HASTA  ESTA SEMANA, POR LO QUE DEBEN COMUNICARSE AL TELEFONO  272 72 58 54    LA DIRECCIÓN ES   SUR 7 N0.227 ENTRE ORIENTE 4 Y 6 COL. CENTRO  ORIZABA,VER.

REQUISITOS
  • CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA
  • CURP
  • ACTA DE NACIMIENTO
  • TALÓN DE CHEQUE ( ADMINISTRATIVOS E INTENDENTE)
  • CONSTANCIA DE SERVICIO EXPEDIDA POR LA SEV

2.- PARA LOS COMPAÑEROS QUE VAN A JUBILARSE Y SUS HIJOS QUIERAN INGRESAR LOS MAESTROS DEBERAN TENER 27 AÑOS DE SERVICIO Y LAS MAESTRAS 25 AÑOS DE SERVICIO Y TENER CONVENIO CON EL SINDICATO.


3.- FAVOR DE ENVIAR LOS NOMBRES DE LOS DEPORTISTAS QUE VAN A VIAJAR CON NOSOTROS A LA CIUDAD DE COATZACOLACOS EL DIA 7 DE MAYO,  A LA MAYOR BREVEDAD. ( PROBABLEMENTE SEA GRATIS EL COSTO)


4.-REPORTAR SUS EQUIPOS FALTANTES PARA ENVIAR INFORMACIÓN A JALAPA  ( URGENTE) 
 
 
 ESPERANDO CONTAR CON SU CONTESTACION LO MAS PRONTO POSIBLE PARA REPORTAR.
 

GRACIAS

 ATENTAMENTE
 PROFRA. MA. ENRIQUETA SOBAL CRUZ
 SRIA. GENERAL DE LA DELEGACION
 
PROFRA. ROSA MA. OLIVAS LOPEZ
SRIA. DE ORGANIZACION

martes, 1 de mayo de 2012

DESFILE DEL 1º DE MAYO

¡¡ G R A C I A S !!

A LOS INTEGRANTES DE LA DELEGACION QUE APOYARON EN EL DESFILE DEL DIA DEL TRABAJO CONVOCADO POR NUESTROS LIDERES SINDICALES EN EL PUERTO DE VERACRUZ.





POR REPORTARSE Y ESTAR PRESENTES EN EL EVENTO.

SERVICIOS SEV

COMPAÑER@:

EL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ OFRECE ALGUNOS SERVICIOS COMO:

Recursos Humanos SEV

Efectuar los trámites de movimientos administrativos, docentes y personal de apoyo, las solicitudes de expedición de documentos que acredite su situación laboral, y apoyar las actividades para la actualización del plantilleo, la organización, mantenimiento y actualización de sus expedientes.

Tramitar las solicitudes de estímulos por años de servicios al personal.

Orientar e informar de los trámites de registro y cobro de seguro institucional de vida (MetlifeI); FORTE, y en general sobre los derechos y obligaciones de los trabajadores.

Nota : los formatos que aquí se muestran son de Coatepec, aun asi son funcionales o bien en la respectiva delegación regional les facilitaran un documento original, tambien pueden dirigirse directamente a Recursos Humanos de la SEV, donde les facilitaran los formatos correspondiente.
TODO TRAMITE ES PERSONAL

Nuestra Delegada de la SEV en Córdoba es la Profra. Ma. del Socorro Martha Altamirano Rayon.

Credencial:
1 Fotocopia del último talón de cheque.
* Imprimir y llenar para ser entregado a la hora de hacer su trámite el siguiente Formato: Credenciales.pdf
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Constancia de Servicios:
1 Fotocopia del último talón de cheque.
* Imprimir y llenar para ser entregado a la hora de hacer su trámite el siguiente Formato: Constancia.pdf
Tambien puedes ingresar a http://rechum.sev.gob.mx:8093/login.aspx para imprimir directamente tu Constancia sin necesidad de viajar o hacer gastos,.
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Requisitos para Quinquenio:
2 Fotocopias del último talón de cheque.
2 Fotocopias del primer nombramiento.
2 Fotocopias del FUP (Formato Único de Personal)
Nota: Quinquenio docente de Preescolar y Primaria se tramitará en el mes de marzo; y para docentes de Secundaria en el mes de eptiembre y administrativos en los meses de julio y enero. 
 * Imprimir en 3 tantos y llenar para ser entregado a la hora de hacer su trámite el siguiente Formato: Quinquenio.pdf
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Requisitos para Basificación:
2 Fotocopias del último talón de cheque.
2 Fotocopias del primer nombramiento.
2 Fotocopias del Perfil Profesional que corresponda a la categoria.
 * Imprimir en 2 tantos y llenar para ser entregado a la hora de hacer su trámite el siguiente Formato: Basificación.pdf
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Requisitos para Reubicación de Pago:
2 Fotocopias del último talón de cheque.
2 Fotocopias de la Credencial de la SEV.
2 Fotocopias de la Orden de Presentación SEV
2 Fotocopias del FUP (Formato Único de Personal).
2 Fotocopias de la CURP.
Original y 1 fotocopia de la Constancia de Servicios Expedida por el Director del Plantel donde actualmente se encuentre laborando.
2 Fotocopias de la Orden de Presentación del Inspector Escolar.
2 Fotocopias de la Plantilla de Personal.
Compatibilidad de horarios original y 3 tantos por claves firmadas autógrafas en caso de que el trabajador cuente con doble plaza y debera estar firmado por del Director del Centro de Trabajo y Supervisor escolar.
Original y Fotocopia de constancia de NO adeudo del centro donde aparece el pago.
Original y Fotocopia del Oficio de Permuta (en caso de haber realizado permuta)
Nota: En caso de algún movimiento anexar el formato de la cadena de cambios (no indispensable).
 * Imprimir en 2 tantos y llenar para ser entregado a la hora de hacer su trámite el siguiente Formato: Reubicación de pago.pdf
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Póliza de Seguro (METLIFE):
1 Fotocopia del último talón de cheque.
1 Fotocopia de la Credencial de la SEV.
1 Fotocopia de la Credencial del IFE.
* Imprimir en 1 tanto y llenar para ser entregado a la hora de hacer su trámite el siguiente Formato:  Póliza MetLife.pdf
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Requisitos para alta al ISSSTE:1 Fotocopia del último talón de cheque.
1 Fotocopia de la Credencial de la SEV.
1 Fotocopia de la Credencial del IFE.
1 Fotocopia de la CURP.
1 Fotocopia de las Actas de Nacimiento de los Beneficiarios.
* Imprimir en 1 tanto y llenar para ser entregado a la hora de hacer su trámite el siguiente Formato: Alta al ISSSTE.pdf
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Requisitos para alta al FORTE:
2 Fotocopia del último talón de cheque.
2 Fotocopia de la Credencial de la SEV.
2 Fotocopias del FUP (Formato Único de Personal).
2 Fotocopias de la CURP.
2 Fotocopias de las Actas de Nacimiento de los Beneficiarios.
2 Fotocopias de la Orden de Presentación.
Dirigirse PERSONALMENTE a la Cd. de Xalapa a  Calle Zempola No. 13 Col. Los Angeles Tel: 012288170856 para poder requisitar el formato correspondiente
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 Corrección de Campos Referenciales:
a)
Nombre: REQUISITOS: Filiación, Acta de Nacimiento, RFC expedido por SHCP, Credencial del IFE y Talón de Cheque  de la última quincena.
b) Antigüedad: documentos que avalen su antigüedad: FUP, Hoja Única de Servicios, Primer Nombramiento.
Observaciones: La solicitud deberá ser acompañada del documento que certifique la corrección solicitada.
c) Filiación y/o Homonimia: REQUISITOS: Acta de Nacimiento, RFC expedido por SHCP, Filiación y Talón de cheque de la última quincena.
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Acreditación por Años de Estudio de Licenciatura:
-Estar en servicio activo ostentando plaza docente del modelo de Educación Básica.
-Oficio de solicitud de pago de la prestación del interesado.
-Certificado completo de estudios Profesionales y Titulo Profesional del Nivel Licenciatura.
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Acreditación por Titulación:
-Estar en servicio activo ostentando plaza docente del modelo de Educación Básica.
-Oficio de solicitud de pago de la prestación del interesado.
-Titulo Profesional.
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Acreditación por Maestria:
-Estar en servicio activo ostentando plaza docente del modelo de Educación Básica.
-Oficio de solicitud de pago de la prestación del interesado.
-Titulo que acredite el grado de maestria.
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Acreditación por Doctorado:
-Estar en servicio activo ostentando plaza docente del modelo de Educación Básica.
-Oficio de solicitud de pago de la prestación del interesado.
-Titulo que acredite el grado de Doctorado.
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Entrega de la Factura de Ayuda de Lentes:
Original y 2 Fotocopias de la factura de lentes.
1 Fotocopia del talón de cheque de apoyo de lentes.


ATTE.

SRIA. GENERAL.
Profra: Ma. Enriqueta Sobal Cruz