jueves, 26 de abril de 2012

CONVOCATORIA 2012 POSTGRADOS‏

COMPAÑER@S POR FAVOR LEAN BIEN LA CONVOCATORIA, LOS REQUISITOS, ASÍ COMO LAS INDICACIONES PARA ARMAR LOS DOS SOBRES CON UN PAQUETE CADA UNO DE LA DOCUMENTACIÓN  A ENTREGAR A PARTIR DEL  27 DE ABRIL AL 25 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, DE 8:30 A 20:00 HRS., SALIENDO A COMER DE 15 A 17 HRS., POR SU COMPRENSIÓN, GRACIAS.


ATTE.
FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN, Y SUPERACIÓN PROFESIONAL (BECAS)
ESPERANDO SEA DE SU APOYO
LES REITERAMOS NUESTROS SALUDOS
 
DELEGACION   D - 1- 0 8
SE INFORMA A TODOS LOS COMPAÑEROS INTERESADOS EN SOLICITAR EL APOYO DE BECA-COMISIÓN EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, QUE LA SEV DIO A CONOCER LA CONVOCATORIA EL DÍA DE HOY, POR LO QUE LES ENVIAMOS TODA LA INFORMACIÓN A SU CORREO ELECTRÓNICO, SOLICITAMOS A USTEDES LEAN CON ATENCIÓN LA CONVOCATORIA Y LOS REQUISITOS.

NOTA IMPORTANTE: EL PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN ESTA OFICINA DE LA SECCIÓN 32 DEL SNTE, SE AMPLIA HASTA EL 25 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, INICIÁNDOSE A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 30 DE ABRIL.


DE LOS DOCUMENTOS REQUISITADOS ARMARÁN DOS PAQUETES IGUALES, ORIGINALES CON FIRMAS AUTÓGRAFAS, CADA PAQUETE EN UN SOBRE AMARILLO MEMBRETADO CON SUS DATOS.
QUIENES ESTÉN INTERESADOS EN OBTENER INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRESTACIÓN, FAVOR DE ENVIAR CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:



ATENTAMENTE

FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN, Y SUPERACIÓN PROFESIONAL

26 DE ABRIL DE 2012.


Hoja de datos becarios docentes
Datos personales:                                                    
Nombre: _______________________________________ RFC. _____________________________
Clave Presupuestal: ________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________
Domicilio: _________________________________________________________________________________
Tel. de Casa: __________________ Tel. Celular: ____________________ Tel. Ofic.___________________
E-mail____________________________________________________________________________
Datos  Laborales:
Función que desempeña en su plantel: ________________________________________________
Antigüedad en el servicio: ______________ Nivel en carrera Magisterial: ___________________
Región a la que pertenece: _________________ Delegación Sindical: _____D - 1- 08_________
Nombre del C. T. ___________________________________ Clave del CT.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­____________________
Localidad: ____________________________ Municipio: __________________________________
Datos de la Beca y Postgrado:                                
Tipo de Beca que solicita: __________________________  Modalidad de beca: ______________
Prom. De ingreso a la Beca:______________ Licenciatura Cursada: _________________________
Esc. de procedencia: ______________________________________________________________________
Esc. donde realiza (rá) el Postgrado: ________________________________________________________
Denominación del Postgrado: ______________________________________________________________
Inicio y término del Postgrado: _____________________________________________________________
Xalapa Ver. A  _______ de___________________ de 2012.

__________________________________________
Firma

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE BECAS-COMISION


  1. Solicitud dirigida al C. Secretario de Educación, conteniendo: Nombre (s), R.F.C, clave (s) presupuestal, especificando en que plaza (s) requiere el beneficio. Asimismo, indicando fecha de ingreso, tipo de nombramiento, lugar y clave del Centro de Trabajo, modalidad de la beca y tipo de estudios a realizar. (Original).
  2. Constancia de Servicios actualizada expedida por Recursos Humanos Federal o Estatal, indicando: Nombre, R.F.C., fecha de ingreso al servicio, plaza (s). lugar, nombre y clave del centro de  trabajo, puesto y categoría de la plaza, sueldo, etc. (Original).
NOTA: Se requiere 1 año de antigüedad en el sistema para Especialidad, 2 años 6 meses, para Maestría o Doctorado, cumplida al momento de solicitar la prestación. 
  1. Acta de Nacimiento (Copia).
  2. Currículum Vitae (Original). (Importante indicar: Localidad y Municipio donde radica) 
  3. Carta Compromiso dirigida al C. Secretario de  Educación (Original).
  4. Utilidad de los estudios del postgrado a realizar, dirigido al C. Secretario de Educación (Original).
  5. Constancia de promedio de estudios de Licenciatura, en caso de realizar estudios de Especialidad ó Maestría; y de Maestría, si los estudios a realizar son de Doctorado, y de Doctorado en caso de realizar estudios Postdoctorales, debiendo contener un promedio mínimo general  de 8 en el grado respectivo (Original).
  6. Deberá anexar recibos de inscripción y colegiaturas, así como boletas de  calificaciones del Postgrado que cursa (Copias).
  7. Constancia de aceptación al postgrado (no propedéutico, ni cursos de introducción)  (Original).
  8. Certificado de estudios de Licenciatura, en caso de realizar estudios de Especialidad ó Maestría; y de Maestría, si los estudios a realizar son de Doctorado, y de Doctorado si realizará estudios de Postdoctorado (Original para cotejo y copia).
  9. Cédula Profesional, Título o Acta de Examen del grado de Licenciatura, en caso de realizar estudios de Especialidad ó Maestría, grado de Maestría si realizará estudios de Doctorado, y el grado de Doctor si realizará estudios de Postdoctorado  (Original para cotejo y copia).
  10. Plan de estudios oficial del postgrado, indicando fecha de inicio y término de cada semestre, cuatrimestre, período, módulo, núcleo, mensualidad, fases, etc., asimismo, que en dicho plan se indique el número de Registro de Validez Oficial de Estudios (R.V.O.E.), de los estudios que realiza (Original).
  11. Constancia de carga laboral expedida por su jefe inmediato, indicando horario, grupo, etc., de requerir de Licencia por Beca-Comisión, deberá especificar la carga laboral que desempeña frente a grupo y las horas de descarga académica, en su caso. Asimismo, si el interesado no esta frente a grupo, indicar en dicha constancia, si es posible optimizar los recursos para que sea liberado de sus funciones, sin que genere necesidad de sustitución. Esto, en virtud de que esta situación, normativamente, no se paga sustituto.(Original).   
  12. El personal que opte por la Beca-Reembolso, deberá anexar además, un documento suscrito por el Director o Administrador responsable de la institución que oferta el postgrado, en el que se indique detalladamente, los costos de inscripción y/o  mensualidades del semestre, cuatrimestre, etc. (Original). NOTA: no se pagan compras de libros, elaboración de tesis, otros cursos, etc.
  13. Para estudios de Doctorado o Postdoctorado, además de los documentos señalados anteriormente, presentar Obra Escrita Registrada y  Publicada Técnico-científica, y Constancia que acredite la participación del propuesto en la elaboración de planes y programas de estudio, y haber realizado o dirigido investigaciones y proyectos relativos al Subsistema de su adscripción. Adicionalmente, para Beca-Postdoctoral, deberá presentar la documentación que acredite la calidad de investigador activo con una antigüedad mínima de 2 años 6 meses en el servicio educativo, en esta situación.

         TIPO DE BECA                                                      MODALIDAD                                                           SISTEMA

Especialidad      (    )                                            Licencia c/ sustituto   (     )                                                 Federal (    )
Maestría            (     )                                           Licencia s/ sustituto   (     )                                                  Estatal  (    )
Doctorado         (    )                                            Reembolso                 (     )         
Post-doctorado  (    ) 



                    ENTREGO                                                                                                           RECIBIO

__                                                                                                                         ­­­­­­­­­________________________________
           Nombre y firma                                                                                                 Área de Becas-Comisión  



Xalapa, Ver., a____de ________________del 2012

 





CARTA COMPROMISO

                                              
Xalapa, Ver., a _____ de __________________ del 2012.

C. LIC.
ADOLFO MOTA HERNÁNDEZ
SECRETARIO DE EDUCACION DE VERACRUZ 
P R E S E N T E.

El que  suscribe C.________________________________________________________________
Filiación_________________________, con clave(s), presupuestal  (es) _____________________
_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
Adscrito al Centro de  trabajo________________________________________________________
Clave: ___________________ por este medio, manifiesto que me comprometo a prestar mis servicios en esta Secretaría (adscripción original), durante un periodo igual al de la duración de la Beca que me ha sido otorgada, para realizar estudios de_____________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
Durante_____año (s), en la: _____________________________________________ ___________________________________________________________________
Institución de Educación Superior. En caso contrario, reintegraré el monto total de las remuneraciones ó compensaciones percibidas por este concepto.

A T E N T A M E N T E

­

______________________
Nombre y Firma
Dom. Particular:Tel.
(Indicar Loc. y Mpio. donde radica)

ESTE ES UN EJEMPLO NO EXISTE UN FORMATO
                                                                              
   ASUNTO: SOLICITUD DE BECA-COMISION      
                                                                              EN LA MODALIDAD DE: _______                                            

C. LIC.
ADOLFO MOTA HERNÁNDEZ
SECRETARIO DE EDUCACION DE VERACRUZ
P R E S E N T E:
    

                                      LA (EL) QUE SUSCRIBE C. ______________________________________________

CON R. F. C. ___________________, CLAVE PRESUPUESTAL(ES) ______________________________

___________________________________________________________________________________QUIEN

REQUIERE EL BENEFICIO DE LA BECA EN LA CLAVE:--- esto en caso de tener doble plaza  o varias claves.

FECHA DE INGRESO A LA SEV. _________________, TIPO DE NOMBRAMIENTO: _____________.

LUGAR Y CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: _____________________________________________

_________________________________________________________________________________________,

MODALIDAD DE LA BECA: __________________________________________, TIPO DE ESTUDIO A

REALIZAR: _________________________________, SE DIRIGE A USTED DE  MANERA ATENTA PARA

SOLICITAR SU VALIOSO  APOYO PARA OBTENER  LA BECA-COMISION PARA POSTGRADO, YA QUE  TENGO EL DESEO DE CONTINUAR ACTUALIZANDOME CON LA FINALIDAD DE MEJORAR TANTO MI DESEMPEÑO PROFESIONAL COMO EL PROCESO DE  ENSEÑANZA- APRENDIZAJE, DE LOS ALUMNOS  Y  PROPORCIONAR UNA EDUCACION DE CALIDAD, EL MOTIVO POR EL CUAL  LA REQUIERO ES PORQUE EL SALARIO QUE  PERSIVO ES MINIMO PARA SOLVENTAR  LOS GASTOS DE INSCRIPCION Y COLEGIATURAS.

      ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE A MI PETICION, LE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.
  


A T  E N T A M E N T E


_____________________________________________
NOMBRE



                                                                XALAPA, VER. A _________DE __________ DEL 2012


DOM. PARTICULAR:
TELEFONO:
MAIL:

                      


SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ
OFICIALIA MAYOR.
SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

XALAPA, VER.,  A   DE       DEL   2012.
NO EXISTE FORMATO ES UN EJEMPLO  UTILIDAD DE   ESTUDIOS
C. LIC.
ADOLFO MOTA HERNÁNDEZ.
SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ.
PRESENTE.

La que suscribe C. Profa. REBECA RODRIGUEZ BERNAL, Filiación: ROBR720203X76 con clave presupuestal, 11007972E.08000306987, fecha de ingreso al servicio:   adscrito C: T “EMILIANO ZAPATA”, Clave: 30DTV…., ubicada en la localidad de XALAPA, Mpio. De:, XALAPA., se dirige a usted de  manera atenta para informarle  la  utilidad  y beneficio que se obtendrá y se le dará al postgrado de Maestría en CIENCIAS DE LA EDUCACION Y TECNOLOGIA APLICADA. ESTAS SON MIS IDEAS las tuyas deben de ser de acuerdo a tu nivel y maestría a cursar. Sabemos que la educación esta en constante cambio, los alumnos de ayer son diferentes a los de hoy, son otras las necesidades que exige el sistema educativo, es por ello que como docente frente a grupo tengo el interés de superarme e interesarme por la calidad de la enseñanza que deseo impartir a los alumnos, adquirir conocimientos que sean la base para desarrollar el potencial del educando y a la vez  dichos estudios los   considero como una oportunidad en la cual soy  el autor principal   donde participo en el fortalecimiento y progreso de los alumnos del subsistema de telesecundarias y a la vez contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa  a través de la oportuna aplicación del plan y programa de estudios vigentes.


ATENTAMENTE

_________________________
C. PROFR.(A)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario