viernes, 24 de junio de 2011

¡APOYEMONOS!


¿Te está afectando que no hayan pagado los creditos de FOVISSSTE?

 

o ¿lo de las aseguradoras?


PONTE EN CONTACTO CON LA SECRETARIA GENERAL O CON LA SECRETARIA DE ASISTENCIA Y PREVISION SOCIAL, HAGAMOSLO PUBLICO...


MAESTROS RECLAMAN DESCUENTOS NO PAGADOS AL FOVISSSTE



Profesores de la Sección 32 del SNTE recurrieron a la Defensoría Federal del Poder Judicial de la Federación para obligar a las autoridades a que se regularice su situación

13 DE MARZO 2011

Veracruz, Veracruz.- (AVC) Profesores de la Sección 32 del SNTE acusaron que no se les han depositado los descuentos destinados a cubrir el pago de los créditos del Fovissste desde el año 2009, lo cual les perjudica ya que se les etiqueta como deudores morosos y corren el riesgo de que se les cobren intereses sobre intereses.
En rueda de prensa, la maestra Sonia Edith Portugal Morales dio a conocer que acudieron a la Defensoría Federal del Poder Judicial de la Federación para obligar a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) a que regularice su situación.
 
Portugal Morales consideró el incumplimiento de pago de la Sefiplan afecta a 22 mil maestros que tienen créditos hipotecarios con el Fovissste.
 
“Desde el 2009 se adeudan quincenas, todo el 2010 a ningún maestro del estado de Veracruz, a ningún personal de apoyo, llámense secretarias, intendentes, se les ha pagado ese adeudo, se los descuentan, pero no se reflejan en sus cuentas individuales del Fovissste”, subrayó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario